24/11/09


Me encanta, pero de verdad me encanta, imaginar hipotéticamente de que forma es la vida, y así relacionarla con hechos cotidianos o animaciones, por lo que siempre estoy imaginando en mi cabeza, en forma de dibujitos o imagines tales como si fuese una película, una serie, o una historieta, suplanto la vida con personajes o con conflictos bélicos, visto de esta forma, pareciese que cuento con algunos inconvenientes demenciales, pero ya es algo normal en mi vida, desde muy chico no tengo actitudes "comunes" o esquemáticas como el resto (o tal vez nadie lo cuenta) pero bueno... yo sí, a mi siempre me encanto empezar a hablar pelotudez en gallego, o estar en mi casa en frente de la computadora y hablarle, o simplemente hacerme el locutorcito y narrar sucesos de mi vida, que para el resto pareciese una boludez, un juego o ... un pendejo pajero haciendo pelotudeces para que el resto se ria, pero para mi nò, eso es algo FUNDAMENTAL en donde exteriorizo cosas que me perturban, y lo hago desde una forma burlona, en donde me río a carcajadas y "descanso" a mis propios problemas, en donde me río de ellos de una forma tal que no solo no les doy lugar en mi vida, sino que hasta indirectamente les informo que en mi, no van a encontrar lugar de molestia siempre me encanto verme como un re militar de esos fríos, esos generales malos que nadie derroca, que tienen todo el poder y que sea como sea la situación ellos van a estar bien, y van a salir ganando, y que todos de alguna forma respetan; Imagínenselo con migo,... un hombre grande con el rostro curtido, de tantas batallas en guerras propias y ajenas, con su emblemático sombrero de la segunda guerra mundial, y esas vestimentas que no solo decoran el cuerpo de una maquina, si no que también imponen junto con su postura firme e inamovible, imponer, ese es su cometido, imponer que nadie ni nada venga a perturbar su estadía en este lugar, y que si Haci fuese este gran general estará listo para paliar, por que como todo representante de las fuerzas armadas es lo que encanta... paliar, cosa de la que nunca se va a cansar, y es mas se va a nutrir y a absorber detalles y sabiduría de cada una de esas peleas, por eso cuanto mas lo perturben el mas paliara, y así mas fuerte e imponente se ira forjando, así es como lo veo yo, una guerra eterna en donde esta lleno de soldaditos o militarcitos paliando en el mundo, donde cada uno toma el personaje de un juego, y debe llevarlo a la victoria, y si se preguntan que seria la victoria en esto, sonriente y orgulloso les diría " la victoria, es el bienestar personal, que no es poca cosa y menos aun,, es parte de un pensamiento egoísta, ya que estar bien no es malo, ni es cruel, ni esta penado, como todo el mundo cree y en cada uno de mis pasos cuestionan, - haber participantes varios de este gran TEG, el bienestar propio es fundamental, es indispensable estar bien uno mismo, y sentirse de la mejor forma para seguir en este camino, entiéndanlo de una putisima vez, entiendan que haciendo feliz a los demás, siendo bueno o correcto, o siendo prudente y poniendo al mundo entero delante de nosotros y así olvidarse de nuestro propio ser, los va a llevar a la nada, a estar todo el tiempo pensando en los demás mientras que su personaje se convirtió en pobre diablo, que divaga por ahí con el solo propósito de alimentar y ayudar los cometidos ajenos, y esto, espero que no lo vean como un acto de soberbia o altanerismo, o si así lo hacen esta bien, tampoco me importa, por que saben que..., ser altanero y soberbio me sirve, me sirve mucho a la hora de enfrentar mis batallas, mis guerras mis miles de problemas, que aunque este soldadito refleje carcajadas y un rostro "alegre" o chistecitos alentadores los tiene, y de verdad los tiene y siempre tiene que arrastrar con el recuerdo de que perdió entero a su fiel pelotón en donde el se apoyaba, tubo que soportar ver como todo su pelotón se marchaba y se iba a lejos, y así quedarse paliando solo, paliando contra un padre que se encomendó en la tarea de hacerle entender que no le importa, y que en cada momento se encarga de hacerle ver lo poco deseado que es en este lugar y tener así que soportar que no solo le demuestre que no lo quiere, si no que entre peleas le diga que ya es hora de que se marche con su antiguo pelotón, y así hacer sentir de la peor de la forma a este "un poco" mas débil general, por que el solo saber de que no le importas de que no les sos grato o querido a alguien es un golpe muy bajo de los que muy pocos pueden volver a pararse, pero talvez sean mi "soberbia o altanería" las que me mantienen en pie todo los días y diariamente me hacen seguir paliando contra un monstruo abstracto, y que también tiene que luchar con miles de inconvenientes tales como problemas que se presentan ante un alianza sentimental que he establecido, o problemas económicos que imposibilitan algunas cosas y millones de tropezones y caídas que a diario se presentan ante este cruel campo de batalla, pero si lo que están buscando es apagar la sonrisa o el motor de este general o tal vez hacer deslizar una sola lagrima por este frió rostro,... desde ya les digo que jamás lo lograran, por que la fortaleza de este general, mas la presencia de una hermosa novia y un varios amigos apoyándolo sobre su espalada, “se han convertido en algo totalmente inmune e indestructible”

Atte; General Alan de la Cruz

1 comentario:

  1. Alan, ya te dijee... tenes que estudiar periodismo:)
    escribis cosas buenas eh...
    chau primi :P

    ResponderEliminar