12/8/09


No lo puedo creer quiero cerrar los ojos y no ver como lo que mas quiero en el mundo se me va, no puedo entender como voy a hacer para levantarme y no verte ahi, no poder hablarte, peliarte llegar y contarte todo, TODO... como siempre fue. Lo que sea te lo podia contar por que en realidad eras mi amiga a la que le podia decir boluda y contarle las cosas mas guarangas que existen, y simpre iba a estar bien, y aunque simpre me hago el duro que no importa te juro que se me hace un nudo en el estomaho saber que te voy a tener a 6000 km, me quedo sin respiracion cuando te veo armando el bolso, te me acercas y me decis que me queres y que cuando te quiera ver me vas a mandar los pasajes, pero no, no me convence yo te necesito como simpre cada minuto con migo acompañandome a todos lados, siendo mi complice en todo cubriendome en las peores cosas, cagandome a putedas, poniendote celosa de las chicas que estan con migo, quedandote con migo hasta las 6 de la mañana hablando de un monton de cosas, y aunque hiciste todo por que me valla con vos, no puedo, no puedo irme y tampoco quedarme sin vos, no puedo hacer nada estoy barado en este mar ahora tan turbio y sin mi balsa que siempre me saco a flote, y ahora que ya no la tengo, tengo terror de hundirme por que sin vos no puedo ,...

2 comentarios:

  1. Ayy, te odio. No puedo dejar de llorar. Yo sé lo feo que es esto, y sé las cosas hermosas que pasaste con ella y que vas a seguir pasando. Pero crecer está bueno, y aprender a separarse un poquito de lo que uno necesita, nos ayuda a crecer. Sabes que ella está acá, en el sur, pero acá. Sabes que va a venir y vas a ir. Sabes que sin ella no podes, pero estas con ella. Ayy .. Te odio con todo mi corazón Alan de la Cruz. Quiero llorar (estoy llorando). Sos mucho forro y te entiendo tanto. Te entiendo y sabés que estoy, que no soy ni una uña de Lauri pero .. Que cuando necesites .. Tengo los anteojos que te hacen invisible y una terraza entera para que hables y te desahogues. TE QUIERO,
    Es un paso mas, una piedrita más en el camino, medio dificil de saltar pero .. Son esos golpes de los que vos, mas que nadie, sabe recuperarse. TE QUIERO.
    6000 Km no son nada. Nada de nada, vos sabes . NADA.

    ResponderEliminar
  2. estoy llorando yo tambien conejo. pero banca no desesperes, ami me paso lo mismo
    mi vieja se me fue a un monton de kilometros de aca, i sin embargo me sigo comunicando con ella, kuando puedo la veo, asiqe dalee boludo fuerzas i muchas, i aunqe no nos conoscamos hace mucho sabes qe podes contar conmigo pinUP.(LL

    ResponderEliminar