17/8/09


Que es esto ? la carta mas preciada tal vez, la carta que todos quieren, la mas linda, la mas valiosa de las cartas , ... la carta que mas vale, la que te hace sentir seguro de apostar todo, y por ella apostas tu hipoteca, tu auto, tu corazon, tus sentimientos, todo lo que tenes en sima. es hermosos tener esta carta tan bella y apostar sobre ella con la fiel seguridad, que es por un proposito noble y benefector, que vas a salir ganando y te vas a volver feliz a casa y que todo lo que tenias gracias a un arduo trabajo los vas a depositar sobre la mesa, por que en verdad crees en esa carta, que esa carta va a ser despues la que te de el doble de felicidad que la que tenias cuando llegaste, pero esto es un juego, un juego de azar y hay veces que la mejor carta, la que creias que te va a hacer ganar, te hace perdor todo , y hasta no solo lo que apostaste si no mucho mas; En la canasta por ejemplo el que cuenta con AS bien sabe que en su mano tiene una de las cartas de mayor puntaje y que con ellas puede estar mas cerca de la victoria, pero tambien sabe que si el oponente corta primero y lo encuentra con esta carta tan hermosa en su mano, los muchos puntos que sumaria con ella ahora se le van a restar y se le van a restar a tal punto de dejarlo en la quiebra y perder todo lo que con mucha fe puso sobre la mesa,.la vida es un juego de azar, y en este momento desafie al asar y me siendo afortunado, ya que esta de mi lado y mi hermosa carta juega para mi y me hace ganar, ganar el juego, ganar el partido, ganar felicidad ... Sos mi mejor carta y te quiero tener en mi mano por siempre, por que se que si me mantengo jugando bien en todas las manos me vas a hacer mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario