25/7/10

Es que hoy entre tantas de las letras que puede haber mencionado puse esta, por que por mas que hayas distorcionado mis palabras o puesto muchas cosas que me reafirmen mi inseguridad, es para esto lo unico que se me permite a postar, talvez deba de hacer mil casting mas o tal vez siga con quien me saco del primero, lamentablemente esa decicion desde mucho se ha desterrado de mi; y si en toda esta historia se me otorga un deseo, solo uno, no voy a hacer brillar mi "egoismo" y decir que acortes el tiempo, si no que a la hora de decir o escribir algo te acuerdes del mejor momento que tal vez hayamos pasado y asi quizas no sea tan duro por lo menos para quien lo lee




Obscureció tu día, una simple sombra;
no tuviste el valor de arriesgarte a luchar.
La fé voló, se hizo un problema el dolor,
Tu risa se quebró al primer golpe.

Y toda esa teoría te educó,
con una mirada fría y la destrucción como solución,
sigue hacia adelante y ten fé,
que nada se encuentra sin buscar,
que nada se gana sin jugar

Mejor que intentes otra vez,
nada fácil se hizo fuerte.
Mejor que intentes otra vez.
Mejor que intentes otra vez,
sal de ese límite demente.
Mejor que intentes otra vez.

¿Acaso deberá pasar tanto tiempo?,
para darse cuenta que siempre hubo una señal.
Y en cada mal que pasó,
no fue nunca el fin solo al futuro preparó.
Y Jah Jah nunca nos abandonó,
quien lo haya creído ausente esa fuerza no entendió
sintiendo con calma el corazón.
Se puede saber, siempre hay más luz que esta sombra...

Mejor que intentes otra vez,
nada fácil se hizo fuerte.
Mejor que intentes otra vez.
Mejor que intentes otra vez,
sal de ese límite demente.
Mejor que intentes otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario