19/8/09

No es que pretanda ser un entendedor de la "vida", pero si se que en ella hay escalafones y contienen gente, a mi criterio cada uno debe involucrarce con la gente de su escalafon, que ilusion tan errada intentar pasarce a un escalafon superior,... y claro despues hablan de corazones rotos y escaleras inconclusas. al pan, pan y al vino, vino, gente

5 comentarios:

  1. No. No creo que sea tan así. Depende desde qué aspecto lo veas. Es más, me molesta que exista gente que piensa así -

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta que haya gente valiente, digna de admiracion que "pretenda" lograrlo,... pero despues, me lleno de pena cuando los veo -perdidos y errantes- en el desierto, alistando sus mochilas, tratando de volver a "su viejo y olvidado" escalafon

    un besito romi, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Primero quiero decir que Cuando uno saca las frases de contexto pierden su sentido original. Así que no contestes con citas mias que no estan relacinadas en absoluto con tu texto.
    Además, quiero decirte que no firme para pelearte ni para discutir. Está bueno que la gente piense distinto y acepto lo que pensas. Está bueno que todos seamos diferentes y que no pertenezcamos a ningun NIVEL.
    Con respecto a tu texto ,,. siento que es bueno querer superarse e intentar subir de "escalafón". Sino .. que aburrido seria el mundo, Que triste nacer en el escalafón más bajo y saber que nunca vas a alcanzar al de arriba. Me suena bastante discriminativo, oligarca, injusto y autoritario.
    Creo que son esos estratos los que generan desunion y que son quienes defienden estas diferencias los que pretenden aprovecharse de los de abajo (porque se consideran arriba), los que siguen ese ejemplo son pobres pibes utilizados por un mandamaz. Cuanta ignorancia. ¿Quien puede decirme a mí a qué estrato pertenezco? ¿Acaso no soy un ser individual, diferente a cualquier otro? - No permito que nadie me encasille en una piramide a su conveniencia o punto de vista.
    No creo en los estratos como la base de ningun valor social. Desde ningun punto de vista (estético, profesional, economico,etc). No veo la diferencia entre un abogado y un albañil, entre una rubia y una morocha, entre una Miss Universo y un nerd de la facultad de ingenieria. No confío en que exista una distancia entre ellos, no apuesto a eso.
    Y si te referias a otra cosa.. Capaz podes expresarte mejor.
    Además me extraña de vos. Te escuche muchas veces decirme que pelee por lo que me gusta y que lo voy a poder alcanzar si creo en mi. y .. Ahora te contradecis diciendo que es inservible pretender eso.
    Te escuche decir que los golpes nos fortalecen y ahora me decis que te da pena la gente q intenta crecer y se da contra una pared.


    Creo que estas en un momento complicado y espero que sepas que cuando se te pasen todos estos rollos, voy a estar igual que siempre. Peleandote como siempre. Siendo tu amiga como siempre.
    TE QUIERO ENFERMO ♥

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta que haya gente valiente, digna de admiracion que "pretenda" lograrlo,... pero despues, [b]me lleno de pena[/b] cuando los veo -perdidos y errantes- en el desierto.

    Pena? Te genera pena ver personas que luchan, que pelean para conseguir lo que quieren SIN IMPORTAR EL RESULTADO DEL PARTIDO, que se levantan por más que los hayan molido a golpes? Mira vos... A mi me genera desilusion a veces ver cómo cambian las personas. Y no creo que existan escalafones sino, al contrario, personas que creen estar en la cima del mundo cuando en realidad tienen los pensamientos más bajos de todos.

    Un beso Alan :)

    ResponderEliminar