22/4/10

cúantos que son, si son raros, pero tambien algunos son muy lindos, bueno pero los feos no son tan feos... o si? que significaran, tendran algun motivos haaa una meta, no ni ahi, que es una meta? un objetivo un sueño?... no para mi no se parece, para mi se parece al colera, bueno tampoco tan extremo pero un poquito si huy dios!! bueno esta bien no se parece al colera quedo claro no... por que no se parece en nada, bueno chau dejame escribir en paz .. gusta no gusta ... gusta :) no me jodas dejame solo si yo puedo, bueno decia que si, que se soportaban, ni ahi molestan aunque si probocan bulnerabilidad, hay dios que pesado si se lo que es ... mmm de bulnerable , no, no me ayudan en nada. que decis ?no yo llame a nadie y SI, vienen solos y lo sabes... haber mira te explico con vos aca no puedo escribir osea tomatela, por que osea no se si te das cuenta pero simpre estube solo y me fu mejor que ahora... bueno pero ahora tambien te hecho, bueno sabes qué no voy a escribir nada. no, no estoy ofendido, bueno es por tu culpa, bueno pero espera ahora no te hagas vos el ofendido... hey banca dale .. hey para no te vallas hey.. hey hey dale perdon , no esta vez es en serio, volve dale no.. te juro ,, no te vallas, por favor no...

1 comentario:

  1. Deja de drogarte.


    Jajaja. Me gustó igual :)
    Lástima los colores feos y las faltas de ortografia que no quiero detallar para que no te enojes.


    TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar