22/4/10

Observemos un poquito... pero hagamoslo de una forma facil, sencilla y con pocas palabras si?; no son muchas cosas las que entiendo ultimamente de mi, pero esto, y quiero disculparme de ante mano si suena algo egoscentrico o como lo quieran llamar, se trata de que lamentablemente soy yo quien tiene "el poder", talvez sea un error que lo posea una persona que poco lo merece como yo, pero se hay algo de lo que no tengo duda, es de que soy yo quien mejor sabe usarlo, soy yo quien jamas se olvida que lo tiene, y de a ratos, solo de a ratos te lo presto un poquito para que sientas que talvez pudes llegar a participar en esto de las deciciones, pero igualmente yo lo se, vos lo sabes, y vos y vos y vos tambien lo saben, asi que si vos, queres desventajarme con textos de blog, podes a hacerlo, o si el otro "vos" quiere hacerlo por medio de un correo electronico, o hacerlo con su voz, tambien puede hacerlo... pero sean muy concientes que el poder lo tengo yo, que si no me gusta lo qe me decis. lo que me e scribis, o si bien tu putisimo comentario me cayo como el orto, por que e staba de mal humor... te vuelvo a repetir no te pongas en una posicion "divina" por que eso de lo que venimos hablando, lo tengo yo... y si no te gusta no hay problema, sabes que... mejor saca otro numero y volve a empezar la fila ...

1 comentario: